Featured Post

Hasta en venta de libros AMLO encabeza la lista; Salinas es segundo lugar y Margarita Zavala sexto

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tomando en cuenta distintas librerías y tiendas en línea, Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, se encuentra en primer lugar de Rankin de libros más vendidos, con su penúltimo título: 2018. La salida (Planeta, 2017), informó El Universal.

Luego de realizar un recorrido de Sótano, Gandhi y Porrúa, además en Amazon, han señalado que el libro de López Obrador, en el que relata su plan de gobierno rumbo a las presidenciales de 2018, “es de los preferidos se encuentra entre los más vendidos a nivel general”.

De acuerdo al análisis realizado por ese medio, también se ha informado que López Obrador se encuentra en el mejor rankeado a comparación de otros aspirantes presidenciales como Rafael Moreno Valle, Margarita Zavala e Ivón Ortega.

Cabe señalar que su más reciente obra, Oye Trump, (Planeta, 2017) “ha tenido buena aceptación”, de acuerdo a las ventas de Amazon. En tanto, en segundo lugar se encuentra Muros, puentes y litorales de Carlos Salinas de Gortari.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv