Featured Post

Gobernador de Guanajuato menosprecia investigación y respalda a cura, en caso sobre abusos sexuales: REDIM

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim), señaló que el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, ha mandado un mensaje de ‘‘nula disposición’’ de su gobierno “para investigar los probables crímenes cometidos por el director del albergue La Ciudad de los Niños, el sacerdote Pedro Gutiérrez Farías y sus colaboradores, contra varios menores”.

Es por esto que, el mandatario local “debe facilitar que el caso sea atraído por la justicia federal”, aseveró la red. Además, señalaron que “la denuncia penal por difamación presentada hace unos días por el religioso solamente busca amedrentar a las víctimas y limitar la libertad de expresión”.

‘‘Las recientes declaraciones realizadas por el mandatario guanajuatense en las que ratifica la inexistencia de investigación en contra del sacerdote Gutiérrez Farías, con el argumento que no hay denuncias, menosprecian la profunda investigación realizada por una juez y también representan el respaldo político del que goza el cura’’, acusa Redim.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv