Featured Post

Funcionario de San Luis Potosí violaba y alcoholizaba a alumnas; las citaba con el pretexto de entregar becas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Se confirmó que el director del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tamazunchale (APAST) violaba y alcoholizaba a alumnas de bachillerato.

Por medio de un perfil de Facebook, se publicó al funcionario junto a dos jovencitas dándose un beso con la leyenda: ‘¿Beso de Tres o Trío?’.

De acuerdo con una de las víctimas, con la promesa de una beca, fue citada por quien en ese momento era su profesor de matemáticas. La alumna fue requerida una vez más en diciembre de 2014, en esa ocasión se le solicitó acudir a la Unidad Deportiva de Tamazunchala, donde fue violada

Se hizo referencia que este sujeto, identificado como Horacio ‘N’ como un profesor pedófilo por ser, también, parte de la plantilla docente de una escuela secundaria en San Luis Potosí.

La menor declaró que nuevamente, en enero de 2015, a partir de engaños fue llevada a Ciudad Valles, donde supuestamente ayudaría al profesor en algunos trabajos, sin embargo, el docente volvió a abusar sexualmente de la estudiante, la obligaron a ingerir bebidas alcohólicas y sostener relaciones con otro profesor.

La declaración de una segunda víctima arrojó que la menor conoció el pasado mes de mayo al maestro como parte de la plantilla de la escuela Secundaria General “Benito Juárez”. Relató que el inculpado la invitó a una reunión en un lugar especial junto con otra de sus compañeras. Cuando llegaron, de dieron cuenta de que se trataba de un hotel, al que ingresaron. Luego de abusar de ellas, el profesor les entregó mil pesos a cada una o regalos.

Usuarios y padres de familia comenzaron a exigir la renuncia de una persona con esas tendencias bajo el argumento de que sus hijas corrían peligro. Al final, sus quejas rindieron fruto y dejaron al descubierto los bajos instintos del profesor y funcionario.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv