Featured Post

Fueron degolladas las 11 víctimas, encontradas en un domicilio de Hidalgo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Hidalgo, el Procurador de Justicia, Javier Lara Salinas, dio a conocer que los 11 asesinados la noche de este miércoles en Tizayuca, Hidalgo, fueron degollados.

Por lo que dijo que “las primeras investigaciones apuntan a un ajuste de cuentas”. Cabe señalar que el asesinato múltiple de siete mujeres y cuatro hombres ocurrió en un domicilio particular en el fraccionamiento Villa Milagros.

Se mencionó que ninguna tenía impactos de bala, de acuerdo con las necropsias practicadas a los cuerpos en el Servicio Médico Forense. “Dos de ellas eran menores de edad”, confirmó el Procurador hidalguense.

De acuerdo con el funcionario, “un comando entró a la vivienda en la noche del miércoles y mató a los habitantes, quienes se encontraban celebrando una fiesta de cumpleaños”. Cuatro menores sobrevivieron y fueron entregados a sus familiares.

“Entre los muertos están un sujeto identificado como Rubén C. V. y su esposa Cintia A.K.; Rubén tenía antecedentes por secuestro y estuvo preso en el penal de Barrientos, en Tlalnepantla.

Otra de las víctimas, Edgar M.B.V. tenía una credencial que lo acreditaba como personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México”. “Todo hace presumir que se trató de un ajuste de cuentas”, dijo Lara Salinas en una conferencia de prensa en Pachuca.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv