Featured Post

Frente para combatir a una persona es una tontería; PAN y PRD se han unido y no han gobernado bien: Derbez

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un Frente para combatir a una persona es una tontería, señaló el ex canciller Luis Ernesto Derbez, en referencia al que pretenden conforman el PAN y el PRD. Durante una conferencia de prensa en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el aspirante a la candidatura presidencial panista dijo que “sin embargo se necesita un gobierno de coalición que debería ser encabezado por ambos partidos”.

“Andar pensando en formar Frentes para enfrentar a una persona es una tontería, deberíamos estar formando una coalición de gobierno para beneficio de México”, externó.

El aún rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) afirmó que “es necesario pensar en la forma de gobierno que debe tener el país y no quién estará al mando.

Cuando entendamos los mexicanos que lo que se tiene que hacer es una alianza, coalición de gobierno por México y por los mexicanos, este país va cambiar”, consideró.

También dijo que la coalición no sólo debería incluir a los partidos, sino a otras fuerzas de la sociedad civil. Señaló que la unión de fuerzas, “debe ser con base en un plan de gobierno y no sólo por ganar la elección”.

“Eso ya lo hemos hecho (unirnos para ganar una elección) y no hemos gobernado bien”. Además, agregó que “aún falta un año para los comicios y las preferencias electorales podrían cambiar en referencia a las últimas encuestas”.

En tanto, presumió que “México es un país democrático y que las actuales condiciones permitirán una amplia participación de aspirantes”. Lo anterior, durante la conferencia “El México que es posible” en el Comité Estatal del PAN, en donde habló de sus aspiraciones y sus propuestas de políticas públicas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv