Fiscalía de Tabasco confirma que célula del CJNG, comía partes del cuerpo de sus víctimas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Fiscalía de Tabasco confirmó que “dentro de la célula de 12 integrantes de grupo criminal del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) que opera en Tabasco, dos de ellos son menores de edad que como parte de su adiestramiento, los obligan a comer carne humana de sus propias víctimas”.

Señalaron que El canibalismo que practican los adolescentes, tiene el propósito de formar sicarios más sanguinarios, despiadados, de más ‘sangre fría’ y más agresivos, revelaron líderes del grupo, informó Reforma.

Según el Fiscal de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas, “esta célula del CJNG perpetró el asesinato de cinco empleados de ‘Autos Aladino’ a finales del mes de mayo en Villahermosa, donde tres de ellos fueron decapitados y desmembrados”.

La Fiscalía reveló que “estos adolescentes de 16 y 17 años, sin expresar arrepentimiento relataron ante los investigadores del caso la forma en que desmembraron el cuerpo de una víctima que fue anterior al caso “Autos Aladino”, para luego comer algunas de sus extremidades”.

“El cadáver del que comieron los adolescentes pertenece a un sujeto que fue levantado a principios de mayo, unas semanas antes del caso de Autos Aladino, a quien tras haberlo torturado lo ejecutaron y lo metieron en un refrigerador donde iban y le cortaban los brazos y otras extremidades para comerlas”, indicaron.

El 26 de mayo, el cuerpo que tomaron como paladín fue abandonado totalmente desmembrado a orilla del río Carrizal, en la ranchería El Cedro, Nacajuca.

La FGE constató que al cuerpo le faltaban los brazos, así como otras partes que fueron comidas por los jóvenes y otros integrantes de este grupo criminal. El ahora extinto fue levantado en el municipio de Centro.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv