Featured Post

Fiscalía de Oaxaca, ofrece un millón de pesos por datos de líderes de taxistas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Fiscalía General del estado de Oaxaca ofreció un millón de pesos de recompensa a quien proporcione información veraz y útil para la detención o aprehensión del dirigente del Frente Popular (FP) 14 de Junio, Francisco Martínez Sánchez “Don Panchito”, y su hijo, Javier Francisco o Javier Martínez Rodríguez.

Según fuentes de la dependencia, “padre e hijo están acusados en diferentes denuncias penales por los delitos de secuestros y homicidio calificado”.

Asimismo, a ambos se les señala de exigirle a vecinos y comercio establecido el ‘pago de derecho’ de piso a cambio de “seguridad”, “a partir del control de servicio de transporte colectivo de mototaxis y taxis en la zona conurbada de la capital”.

Cabe señalar que la semana pasada la Fiscalía inició cinco carpetas de investigación por el enfrentamiento entre miembros del FP 14 de Junio, y vecinos de las colonias, Guillermo González Guardado y Vicente Guerrero, en el municipio conurbado de Villa de Zaachila.

Uno de los expedientes es referente a la investigación por el deceso de Jesús Rivera Díaz, de 44 años de edad, habitante de la colonia Las Peñas, del municipio de Zaachila, debido al disparo que recibió en el tórax, el pasado 3 de julio.

En esa fecha, Seguridad Pública reportó “un saldo de cinco vehículos destruidos y 50 viviendas quemadas en terrenos ocupados ilegalmente por militantes del FP 14 de Junio”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv