FGE investiga presunto abuso sexual, en contra de varios menores de edad en kínder de Jalisco

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Guadalajara, la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que “mantiene abierta una investigación en torno a un presunto abuso sexual denunciado, en contra de varios menores de edad, alumnos de un kínder, ubicado en la población de San Nicolás de Navarro en el municipio de Chapala”.

Fueron al menos 11 madres quienes acusaron a la maestra de inglés en la escuela preescolar Fray Juan Ruiz Cabañas y Crespo, “de haber tocado las partes íntimas de sus hijos”.

La Fiscalía informó a través de un comunicado que “se brinda la atención a los menores afectados así como a sus familiares”.

“A la par se trabaja con la Procuraduría de la Defensa de la Niñez y el área específica de menores de la Fiscalía General del Estado, para detectar la cantidad de niños presuntamente afectados.

Éste es el inicio de un ilícito que, a la par de las distintas áreas de la Fiscalía General, tendrá que trabajarse para acompañar a las víctimas”, señaló el Fiscal de Derechos Humanos, Jaime Dante Haro Reyes.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv