Featured Post

Familiares de víctimas en Paso Exprés analizan acciones legales contra responsables de la tragedia

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Familiares de los dos hombres que fallecieron en el Paso Exprés de la Autopista México-Acapulco, que cruza Cuernavaca, informaron que están analizando acciones legales con un abogado en contra de los responsables de la tragedia.

Mena López y Mena Romero viajaban sobre la autopista cuando un tramo de la vía colapsó y cayeron a un socavón de cinco metros de profundidad, en donde encontraron sus cuerpos varias horas después.

Luego de este hecho y ante el inicio del periodo vacacional, Javier Bermúdez Alarcón, titular de Protección Civil de Morelos, hizo un nuevo el llamado a las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que atiendan las observaciones a la obra.

“Pedimos que se atiendan todas y cada una de las observaciones a fin de evitar que sigan corriéndose riesgos, sobre todo ante el acercamiento del próximo periodo vacacional” – dijo.

De igual manera, indicó que luego de realizar un análisis de descarte de riesgos, se optó por habilitar la circulación vehicular en el cuerpo B con dos carriles laterales, a la altura del kilómetro 93+874.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv