Featured Post

Familia identifica a niña que asesinaron a golpes y abandonaron dentro de vehículo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de darse a conocer que autoridades encontraron el cuerpo de una menor de edad, abandonado dentro de un vehículo, se ha mencionado que la niña falleció a causa de graves golpes constantes.

Los hechos se registraron en el municipio de Yautepec, las autoridades recibieron alerta “que el auto Nissan se encontraba abandonado en un camino de terracería. Cuando arribaron al lugar, parámedicos vieron a la menor tirada en el interior, de lado del copiloto y procedieron a romper el cristal de una ventanilla”, se informó.

De acuerdo con reportes preliminares, “murió a causa de golpes contusos registrados en cabeza y diversas parte del cuerpo, principalmente en hombro, pierna y rodilla del lado derecho”.

Un dictamen pericial indica que “el cuerpo de la infante estaba sujetado con la manija del asiento del copiloto, donde iba sentada”.

En tanto, “su victimario o victimarios, conforme con los datos preliminares, la sometieron a duros golpes hasta quitarle la vida. El cuerpo no tiene registros de arma de fuego.
El auto no tenía reporte de robo. La menor ya ha sido identificada, su familia es de Puebla, aunque autoridades no han dado más información”.  

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv