Featured Post

Familia de menor violada y asesinada, denuncia a presunto homicida; piden en redes sociales ayuda para localizarlo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Familiares de Yuliana Rubí, la niña de 12 años que fue localizada muerta en un lote baldío en la colonia Mundo Nuevo, en Piedras Negras, esto después de cinco días desaparecida, señalaron a César Andrés Alegría, un joven de 24 años originario de Chiapas, como el presunto homicida de la adolescente.

Por medio de redes sociales la hermana de la víctima, Esme Hernández, en su cuenta de Facebook solicitó la ayuda de la ciudadanía para localizar al sujeto originario de Chiapas.

“Este maldito es el culpable de la muerte de mi hermana Yuliana Rubí, de 12 años de edad. Él es originario de Chiapas pero se dice que huyó hacia Veracruz, se llama César Andrés Alegría Hernández, también se dice llamar Fabián, de 24 años… compartan para su pronta localización y este maldito pague lo que le hizo a mi hermana”, publicó.

Aun y cuando la PGJE mantiene hermetismo en las indagatorias, trascendió que “luego de la necropsia de ley, los estudios señalan que la muerte de la menor fue como consecuencia de estrangulamiento y se encontraba abusada sexualmente”.

El delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la región norte uno, Rigoberto Rodríguez, indicó que “se tenían algunas líneas de investigación”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv