Featured Post

Factible que Javier Duarte sea recluido en Cefereso, luego de ser extraditado a México: Renato Sales

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Es perfectamente factible que el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa sea recluido en un Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso), una vez que sea extraditado a México”, afirmó Renato Sales Heredia, titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Por su parte, Alberto Elías Beltrán, subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la República (PGR), señaló que “buscará junto con la Comisión Nacional de Seguridad la prisión federal que sea más adecuada para Duarte de Ochoa, y que el ex gobernador veracruzano pueda llegar a México entre el 17 y el 21 de julio”.

En tanto, el funcionario de la Procuraduría General de la República reconoció que “está pendiente la decisión de mantener en el Reclusorio Norte o en alguna otra cárcel a Javier Duarte, pero dijo que para las autoridades sería preferible que fuera internado en una instalación federal”.

Por su parte, el comisionado Sales Heredia –entrevistado al término de un acto en el cual el gobierno de Estados Unidos entregó en donación 30 ejemplares caninos que formarán parte de los binomios de la Policía Federal– señaló que “la CNS y la PGR dialogarán acerca del internamiento de Javier Duarte”. Y dijo que el ex gobernador veracruzano puede ser recluido en una prisión federal, ya que los delitos que se le imputan –delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita– son del orden federal.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv