Exigen a EPN gobierno de transición con gabinete distinto, para que en 2018 entregue el mandato en forma pacífica

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Rocío Nahle, diputada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) exigió al priista Enrique Peña Nieto un gobierno de transición con gabinete distinto, con el fin de que para 2018 entregue el mandato de forma pacífica

“Morena hace llamado al Presidente y retomamos lo que dijo Andrés Manuel López Obrador de que ‘debemos evitar un derrumbe precipitado, buscar transición ordenada y pacífica para que el 2018 el pueblo elija no solo a su Gobierno sino la política que le convenga”

“Ante la crisis en el sistema de justicia, ante la inseguridad, ante el debilitamiento de instituciones, ante el caos que existe en el País, es la invitación para que el Presidente Peña Nieto no nada más serene al País, sino que tome las riendas” llamó la coordinadora parlamentaria.

Señaló que hace un año, Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, hizo un llamado similiar a Peña Nieto pues consideraba estaba todavía a tiempo de recomponer el curso de la nación. “López Obrador hizo un llamado a Peña y hoy queremos nuevamente recordarle este llamado: tiene que tomar las riendas del País para que entregue de forma pacífica una transición de Poderes, en forma ordenada y pacífica”, dijo en conferencia de prensa.

Nahle consideró que ante los escándalos ocurridos como el desvió de recursos del ex gobernador Javier Duarte, se insulta la inteligencia de los mexicanos. “Las instituciones, con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que se ha convertido en la oficina de negocios de Los Pinos, se están derrumbando, se derrumban obras y se derrumba presupuesto a esa Secretaría, así es todo en este País.”

Finalmente la diputada federal subrayó “En Morena exigimos a Peña cambios auténticos de actitud, con un gabinete distinto, que encabece un Gobierno de transición que pueda entregar el mandato en tranquilidad y paz social”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv