Featured Post

Exige TEPJF al PRD resolver queja contra Barrales; por ser presidenta nacional del partido y senadora al mismo tiempo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un plazo de 15 días, otorgó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para resolver la queja contra Alejandra Barrales “por ser presidenta nacional del partido y al mismo tiempo ocupar un escaño en el Senado”, se indicó.

Dicha impugnación, presentada por Carlos Sotelo, ha ido y regresado a la sala superior, pero el PRD ha hecho caso omiso y no la ha atendido de manera adecuada.

Cabe mencionar que la Comisión Jurisdiccional perredista otra vez declaró improcedente la queja presentada contra Barrales, con argumentos como que “Sotelo y otros inconformes no acreditaron personalidad ante el órgano partidista o que no incluyeron el domicilio particular de la lideresa perredista”.

Los magistrados replicaron que “bastaba que presentaran sus credenciales de elector para poder determinar si eran dirigentes o militantes y que las notificaciones pueden hacerse en las oficinas de la presidencia del partido”.

Por lo que ayer en una sesión, los integrantes de la sala superior también dieron marcha atrás a la determinación de suspender 30 días los derechos partidarios de Rey Morales Sánchez “por haber suscrito el Acuerdo de Unidad con Morena con su dirigente, Andrés Manuel López Obrador”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv