EU, niega visas a 4 familiares de migrantes rescatados de trailer y hospitalizados en Texas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El diputado por Aguascalientes David Nájera, dio a conocer que el gobierno de Estados Unidos negó visas humanitarias a cuatro familiares de migrantes hospitalizados en San Antonio, Texas, bajo el argumento que “éstos no están en riesgo luego de ser rescatados el domingo pasado de un camión en cuya caja viajaban casi cien personas sin agua ni ventilación”.

En tanto, el secretario de Gobierno de Aguascalientes, Javier Luévano, informó que “se otorgaron visas humanitarias a los padres de un migrante de 17 años Rodrigo Martínez, quien se encuentra grave”.

El gobierno de Zacatecas ofreció brindar todo el apoyo a las familias de los tres zacatecanos migrantes, originarios del municipio de Loreto, localizados en el interior del camión. En un comunicado, el gobernador Alejandro Tello informó que “los zacatecanos implicados son varones: uno de 23 años de edad que falleció, otro de 31, quien está hospitalizado, fuera de peligro, y uno más de 17, que se encuentra en un albergue”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv