Featured Post

Entrega Ricardo Monreal 800 becas a estudiantes de primaria y secundaria de la Cuauhtémoc

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles, el jefe delegacional en Cuauhtémoc Ricardo Monreal Ávila entregó 800 becas de las cinco mil que entregará a estudiantes de primaria y secundaria que habitan alguna de las 33 colonias de la demarcación.

Lo anterior lo hizo durante un evento que se llevó a cabo en la cancha Morelos que se ubica en el Barrio de Tepito, ahí también entregó las primeras tarjetas en las que recibirán 500 pesos al mes los estudiantes.

El delegado resaltó que “la entrega de este apoyo servirá para que los jóvenes tengan un ingreso mensual para que continúen con sus estudios y se refleje en su desempeño académico y asimismo disminuyan los niveles de deserción que hay en la demarcación”.

Dijo también que se está dando “el apoyo a los sectores más vulnerables de la demarcación a través de la impermeabilización de azoteas, rehabilitación de áreas comunes, entrega de tinacos, y otros programas sociales”.

Finalmente afirmó que su administración “ha tenido un buen ejercicio de las finanzas, donde el gasto se ha hecho de manera eficiente y transparente, además de no haber generado deuda la delegación no debe nada, estoy haciendo más con lo mismo, es el mismo presupuesto, pero se aplica todo a la gente que más lo necesita”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv