Featured Post

Enfrentamiento armado entre marinos y huachicoleros deja un saldo de 5 muertos en Puebla

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este viernes en la población de Telpatlán, Puebla, ocurrió un enfrentamiento armado, lo que dejó un saldo de cinco muertos, entre ellos tres marinos y dos presuntos huachicaleros. Lo anterior provocó un fuerte dispositivo de seguridad en la zona.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Marina Armada de México hacían un recorrido en la zona de la Sierra Negro, donde se localiza el municipio, pero fue al llegar a la región de Telpatlán, sobre el camino que conduce al Barrio Las Cruces fueron recibidos a tiros por un grupo armado.

Por ellos los uniformados, respondieron la agresión de forma que se dio fuego cruzado entre delincuentes y corporaciones, por varios minutos, la gente de la región escuchó los disparos que resonaron entre los cerros de la Sierra Negra.

Fue cuando los supuestos huachicualeros se dieron a la fuga que los marinos y militares los persiguieron, no obstante no lograron alcanzarlos ni detener a ninguno de los integrantes de la banda delictiva que los atacó y se dice que usaron armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas de México.

Lo anterior, provocó la perdida de tes integrantes de la Marina y se tiene conocimiento que las balas de la corporación también causaron dos bajas entre el comando delictivo por lo que el número de fallecidos es de cinco.

Ante la emergencia, los agredidos pidieron refuerzos a su base, or lo que llegaron mas miembros de la Marina, unidades y elementos del Ejército, Policía Federal, Policía Estatal y Policía Municipal. Fueron helicópteros de SUMA, que trasladaron los heridos a su atención médica.
La zona se encuentra cercada por las corporaciones federales, que impiden el acceso a esa parte alta de la Sierra, donde la Fiscalía General del Estado aún realiza las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv