Encuentran dentro de carnicería de Ecatepec, el cuerpo de una joven con heridas de arma blanca

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El cuerpo de una joven fue encontrado dentro de una carnicería, en una colonia Ecatepec, Estado de México. De acuerdo a lo informado, se observaron heridas de arma blanca.

La víctima, tenía 18 años y fue identificada como Mariana Joselin, misma que había sido reportada como desaparecida por su familia, el 27 de julio pasado, mencionaron agentes municipales. Quienes también informaron que se difundió un cartel con la fotografía y la imagen de la joven, hasta la mañana de este viernes.

Fue aproximadamente a las 10 de la mañana, cuando el propietario de un negocio ‘Carnicasa’, ubicado en Avenida Independencia, descubrió el cuerpo de la joven sin pantalones y con una playera verde levantada hasta el pecho, según las autoridades, quienes también investigan una posible agresión sexual antes de su muerte.

Este jueves, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió una cédula de búsqueda ‘Odisea’ de Mariana Joselin Baltierra Valenzuela, quien fue vista por última vez ayer, 27 de julio, “en una tienda del condominio Islas Malvinas, en el Fraccionamiento Las Américas, a las 09:30 horas”.

Hasta el momento, no se conoce al posible agresor y la Fiscalía General de Justicia mexiquense ya abrió la carpeta de investigación por el suceso.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv