Featured Post

En Veracruz, en 12 horas cinco personas fueron encontradas desmembradas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Veracruz, durante las las últimas 12 horas, cinco personas fueron halladas desmembradas en vehículos; esto luego de un enfrentamiento, donde se menciona que “policías neutralizaron a 3 atacantes”.

De acuerdo a lo informado por las autoridades en el caso de Minatitlán, elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública, “fueron avisados del hallazgo de tres personas desmembradas a bordo de un vehículo Jetta en la colonia Insurgentes Norte”.

“El jueves a las 18:00 horas dos cuerpos fueron localizados en un taxi en Ciudad Mendoza, en el corredor Orizaba-Córdoba. También en Ciudad Mendoza se reportó en la madrugada de este viernes un balacera en la que resultaron abatidos tres presuntos delincuentes”, informó Reforma.

De acuerdo a los informes preliminares se refieren que “los sujetos abatidos viajaban en un vehículo en la comunidad El Encinar, cuando fueron interceptados por un puesto de control vehicular”.

Elementos seguridad estatales y federales ordenaron a los tripulantes que detuvieran su marcha; pero los individuos huyeron lo que dio origen a una persecución, se indicó.

Se informó que: Los presuntos atacantes fueron neutralizados en el interior del vehículo; dos murieron abatidos y uno más resultó herido de la refriega.

No obstante, la tercera persona falleció en un hospital del Seguro Social. Los cuerpos fueron llevados al Semefo, para su identificación oficial.

“Veracruz atraviesa por una pugna entre células delictivas que pretenden el control del Estado para el tráfico de drogas y la venta de éstas al menudeo, las ejecuciones son el principal problema de seguridad”, ha reconocido el Gobierno del Estado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv