Featured Post

En Veracruz, 170 migrantes centroamericanos fueron abandonados en un trailer

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Veracruz, al menos 170 migrantes centroamericanos fueron abandonados en un tráiler en Tantima, de acuerdo a reportes de autoridades federales. Se informó que “el camión llevaba al grupo de personas, incluidos mujeres y niños, a la frontera de Tamaulipas con Estados Unidos”.

Sin embargo, en ese punto el camión dejó de moverse por causas desconocidas, se reportó, y tras ello, “el chofer huyó y dejó abandonada la unidad con los migrantes”.

Ante la inmovilidad del tráiler, los migrantes centroamericanos lograron salir de la unidad para pedir ayuda. Según los reportes preliminares “el camión fue hallado en el kilómetro 90 en la carretera federal 180 a Matamoros”.

“Los centroamericanos fueron asistidos por policías federales y del Estado y serán llevados a una estación migratoria en la Ciudad de México para que sean albergados, indicaron autoridades de Veracruz”, se informó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv