Featured Post

En tres días, 48 personas son ejecutadas en distintos puntos de Chihuahua

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Entre el jueves, viernes y sábado, por lo menos 48 personas fueron asesinadas en Chihuahua, además que se hallaron cuatro cadáveres en igual número de fosas clandestinas en el poblado serrano de Las Varas, municipio de Madera.

cabe señalar que durante junio, en Ciudad Juárez se perpetraron 81 homicidios, por lo que empresarios exigieron a las autoridades “poner un alto a la violencia, ya que además de las ejecuciones también proliferan extorsiones, asaltos, robos de autos con y sin violencia, robos a casa habitación y otros delitos”.

Se informó que ono de los asesinatos cometidos en las pasadas 16 horas ocurrió en la ciudad de Chihuahua y la víctima fue Verónica Villalobos Samaniego, comandante de la Secretaría de Vialidad capitalina, “a quien se dio muerte cuando intentó detener a sujetos que acababan de matar a tres hombres dentro de dos bares”.

En este ataque fueron lesionados tres varones identificados como Alexis Aguilar Herrera, de 21 años, quien era vigilante y fue trasladado a un hospital privado; Mario Andrés Monjaraz Herrera, de 21, también vigilante, y el particular Juan Antonio Olivas Rodríguez, de 24. Los dos últimos fueron trasladados a un hospital público, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Además, en la ciudad de Chihuahua murió Blanca Nieves Luna Zúñiga, de 35 años, cuando era atendida en el Hospital General de Zona 66 del Seguro Social, luego de recibir tres balazos en cabeza y tórax.

En tanto, la FGE dio a conocer que “personal especializado localizó en el municipio de Madera cuatro fosas con igual número de víctimas, al momento no identificadas”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv