Featured Post

En Torreón, encuentran restos de dos mujeres asesinadas; ambas con signos de violencia

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El primer hallazgo ocurrió el sábado por la noche, “cuando vecinos de la colonia Vista Hermosa encontraron el cadáver de una mujer en el lecho seco del río Nazas, el cual divide el territorio de este municipio con Gómez Palacio, Durango”.

Se mencionó que el cuerpo estaba atado de manos y pies y se encontraba en avanzada descomposición. “Su mano derecha y parte del rostro fueron carcomidos por animales carroñeros”.

En la Procuraduría General de Justicia del Estado creen que se trata de una mujer de entre 20 y 25 años, de complexión delgada. El cuerpo estaba vestido con pantalón corto verde, blusa morada y sandalias color rosa.

En tanto, este domingo apareció el cuerpo de otra mujer a unos kilómetros del primer hallazgo. “En el ejido Los Ángeles de Matamoros, municipio de la zona metropolitana de Torreón, vecinos reportaron a las autoridades que cerca de una casa en construcción apareció una bolsa para basura color negro de la cual se desprendían olores fétidos”, se dio a conocer en medios de comunicación

De acuerdo a los datos, los policías encontraron dentro de la bolsa los restos de una mujer de aproximadamente 25 años. Sólo estaba vestida con ropa interior en colores azul y rosa y tenis puestos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv