Featured Post

En Torreón, encuentran cuerpo de una joven; estaba atada de pies y manos en río Nazas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Torreón,  Coahuila, fue encontrado el cuerpo de una joven mujer. Se dio a conocer que estaba atado de pies y manos y en avanzado estado de descomposición. El hallazgo se perpetró la noche de este sábado en el vado del río Nazas, a la altura de la colonia Vista Hermosa.

“El cadáver además estaba semi-devorado por los carroñeros, pues le faltaba parte del brazo derecho. Se trató de una  mujer joven, de algunos 20 o 25 años, de complexión delgada, vestida con un short verde blusa morada y huaraches color rosa”, se dio a conocer.

De acuerdo a los voceros policíacos “aproximadamente a las 22:00 horas recibieron aviso del hallazgo de un cuerpo humano  cerca del  puente del ferrocarril en el lecho seco del río.

Después que policías municipales y del Estado confirmaron el hecho acudió el personal de la Procuraduría de Justicia del Estado para iniciar las indagatorias”.

También se dio a conocer que “el cadáver estaba a unos 15 metros del bordo del río y a 300 metros aproximadamente del llamado Puente Negro. El cadáver  tenía las manos atadas hacia delante con un cinturón, mientras que los pies se los ataron con una venda”, se dio a conocer.

Añadieron que “estaba en avanzado estado de putrefacción  por lo que no se le apreciaron heridas de bala o causadas con arma blanca. Para la práctica de la necropsia y en espera que sea identificado, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo)”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv