Featured Post

En Tamaulipas, se registra nueva ola de ataques y enfrentamientos entre grupos armados

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Ataques contra militares y agentes estatales, así como posibles enfrentamientos entre grupos armados se registraron la noche de este sábado en los municipios de Reynosa y San Fernando”, informó la Vocería de Tamaulipas.

Mencionó que elementos de la Policía Estatal fueron atacados a balazos cuando patrullaban en el municipio de San Fernando. “Más tarde, se reportó que un grupo de militares en Reynosa fue agredido por hombres armados cuando realizaban patrullajes en la Colonia Villa Florida”.

Las autoridades informaron que en ambos casos no hubo heridos ni detenidos. Por la noche del sábado dieron inicio sobrevuelos y patrullajes terrestres para detener a los agresores.

Por medio de su cuenta de Twitter, la vocería también informó sobre “una situación de riesgo en la Colonia Las Granjas, a la altura del Hospital Materno-Infantil, cerca de la salida a Monterrey”.

En redes sociales, usuarios reportan el incendio de un yonque en ese sector, aunque las autoridades no lo han confirmado. Además, reportes extraoficiales señalan que “se registró un enfrentamiento en la Colonia las Fuentes, luego de que el Ejército ubicara a un líder criminal en esa zona”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv