En Tamaulipas, PGJE analiza osamenta para determinar si corresponde a española plagiada

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de los operativos de búsqueda para encontrar a la ciudadana española, María del Pilar Garrido Santamans, la PGJE, anunció que “analizan una osamenta y algunos objetos hallados en un paraje del municipio de Villa de Casas, para determinar si corresponden a ella”, esto en Tamaulipas.

Sin dar detalles, “la Procuraduría General de Justicia del Estado, indicó, que la osamenta estaba en las proximidades de la Carretera Soto la Marina-Ciudad Victoria, donde la ciudadana española fue secuestrada el pasado 2 de julio al regresar de la playa La Pesca”.

“Es importante señalar que, hasta en tanto no se concluyan las pruebas genéticas, nada determinante hay si el resto humano encontrado es de la ciudadana española”, precisó la PGJE.

Además, la autoridad señaló que “en su momento dará a conocer los resultados de los estudios de laboratorio”. En estos operativos de búsqueda por aire y tierra participan elementos de la Policía Federal y de la SSPE.

La víctima, fue plagiada el pasado 2 de julio cuando viajaba en auto en compañía de su esposo Jorge González Fernández y de su hijo menor por la carretera Soto la Marina hacía Ciudad Victoria. La PGJE, informó, que “en ese sitio, dos sujetos armados descendieron de un vehículo de modelo reciente y se la llevaron en contra de su voluntad”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv