En Tamaulipas, hay presencia de falsos retenes; delincuentes montan dispositivos usando falsos uniformes

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Tamaulipas, autoridades alertaron a la población en general “sobre la presencia de falsos retenes en diversos puntos del sistema carretero de la entidad, en el que delincuentes montan este tipo de dispositivos usando uniformes tipo militar y vehículos clonados”.

Lo Vocería de Seguridad de Tamaulipas dio a conocer que “desde hace tiempo el crimen organizado ha utilizado prendas con camuflaje militar, durante las operaciones que se han realizado se ha detenido a personas con prendas del tipo militar y se les ha decomisado no sólo uniformes, también vehículos clonados”.

Se mencionó que “también se ha detenido a personas que clonan camionetas y se ha sabido que el delincuente instala puestos de control falsos en las noches; la población que desconoce varias aspectos del medio militar, como la forma correcta de vestir, la unidad a la que se pertenece, el tipo de armamento que se usa, entre otras, es la razón por la cual desconocen cuando tienen presencia de elementos verdaderos o militares falsos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv