Featured Post

En Sonora, 3 cuerpos se han extraído de fosas clandestinas; habían sido sepultados en patio de vivienda

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a información de las autoridades, “personal de medicina forense ha extraído al menos tres cuerpos de fosas clandestinas que tenían tiempo de haber sido sepultados en el patio de una vivienda de la colonia El Apache”, en Sonora.

Por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado mantiene acordonada las calles Arroyo de la Poza entre Arroyo Pinto y Salado, al sur de Hermosillo.

El personal de la fiscalía, mencionó que acudieron al lugar para cumplimentar una orden de cateo como parte de la investigación donde se tiene a una persona detenida.

Residentes del sector comentaron que “en ese domicilio habita ‘El Barbas’, de quien presumen se dedica a actividades ilícitas”. Un reporte de la Fiscalía General del Estado (FGJE) informó de la aprehensión de Martín Ubaldo “N”, “por estar imputado en el delito de privación ilegal de la libertad, una persona del sexo masculino”.

El hombre de 31 años (A) “El Barbas”, fue ubicado y asegurado por agentes de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), aseguró Reforma.

También se informó que “se le ejecutó orden de aprehensión a las 18:45 horas del 27 de julio en la calle San Felipe y Pluma Blanca, en la colonia El Apache, cuando iba en compañía de otra persona.

Viajaba en un pick up Ford F-150, modelo 2002, de color blanco, junto con Juan Carlos “N.”, “El Choco” o “Chocolate”, de 26 años, asegurado por los elementos de la AMIC”.

En su posesión tenían seis bolsas con 28 cápsulas que contenían una sustancia con las características del “cristal”, además traían dos machetes, un hacha, un bat y un látigo, se mencionó.

En tanto, a Martín Ubaldo “N.”, se le indaga su participación en hechos delictivos en la parte Sur de la ciudad relacionados a la venta de drogas, lesiones y lo que resulte. Por ahora se encuentra interno en el Cereso a disposición del Juez Oral Penal, mientras que su acompañante ante personal de la Unidad Receptora de Detenidos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv