Featured Post

En SLP, hombre es detenido tras hacerse pasar por pastor de iglesia y violar a menor de edad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un hombre de 27 años, fue detenido por la policía ministerial en Ciudad Valles, San Luis Potosí, luego de hacerse pasar por pastor de una iglesia y avisar sexualmente de un menor de edad. Ahora mismo ya se encuentra en la cárcel.

“Cometió el ilícito en el tiempo en que recibió alojamiento en un domicilio y le decía a la víctima que si no accedía lo iba a castigar Dios”, se denunció. En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que “los hechos ocurrieron en un municipio de la Huasteca Potosina y que el sujeto está siendo procesado por el delito de violación equiparada”.

De acuerdo al relato de la víctima, el “pastor” lo amenazaba con hacer daño a sus padres o que Dios lo iba a castigar, cometiendo así la agresión en varias ocasiones, “esto durante el tiempo en el que estuvo en el hogar pues la familia le dio alojamiento mientras él hacía labores propias como predicador en la comunidad, y porque ya lo conocían y jamás desconfiarían de él”, se denunció a medios.

Pero una vez que el hombre se fue de la casa, el menor decidió platicar a sus padres lo sucedido “y de inmediato acudieron a presentar la denuncia en la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte”.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones y al obtener pruebas, el Juez de Control decidió librar la orden de aprehensión en su contra, “la cual fue cumplimentada este fin de semana, por lo que el trastocado sujeto ya está en prisión, iniciándose ya el proceso legal”, se informó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv