Featured Post

En Sinaloa, dos hombres son emboscados y asesinados a balazos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Sinaloa, dos hombres sufrieron una emboscada, para después ser asesinados a balazos cuando viajaban en un vehículo a la altura de La Bocatoma, El Fuerte.

Además, otra persona que supuestamente fue lesionada en el lugar, ingresó a la clínica 49 del Seguro Social, informó Debate.

Se dio a conocer que “uno de los hombres ejecutado quedó en el asiento del copiloto de un sedán línea Aveo, color gris, mientras que el otro quedó a un costado del vehículo, el cual presentaba múltiples impactos de bala en cristales y carrocería”.

Poco antes, el vehículo circulaba por la carretera hacia San Blas, y al pasar por La Bocatoma “sujetos desconocidos que se supone andaban en otro vehículo les comenzaron a disparar con rifles de alto poder”.

Se mencionó que finalmente, el vehículo quedó atravesado en medio de la carretera “con uno de los ocupantes sin vida en el interior y uno más tirado boca arriba a un costado de la puerta del conductor”.

Los cuerpos presentaron balazos en distintas partes del cuerpo y la cabeza. Quedando en el lugar una gran cantidad de casquillos calibre .223 para fusil AR-15, los cuales fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado como evidencias.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv