Featured Post

En Reynosa, cuatro miembros de una familia son ejecutados por comando armado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Reynosa, cuatro miembros de una familia, entre ellos tres mujeres, fueron ejecutados poco antes de la medianoche del sábado, de acuerdo a información de las autoridades.

Por esto, la Vocería de Seguridad del Gobierno Estatal lanzó una alerta de riesgo y reportó que “las autoridades acudían a un domicilio a las 23:06 horas de ayer”. 

Sin más detalles, ubicó la vivienda en el número 600 del cruce de las calles Azul y Oro, en la colonia Arcoiris. Además, se trascendió que “entre las víctimas está una mujer de 80 años; otras dos, de entre 40 y 50 años, así como un varón de 40 años aproximadamente”. 

Se mencionó que las víctimas convivían afuera de la casa, cuando un comando llegó y abrió fuego. “Las diligencias periciales concluyeron a las 3:30 horas de este domingo”, se informó. Cabe señalar que Reynosa vivió el sábado otra jornada de violencia, “por lo que se lanzaron cuando menos tres alertas de riesgo”. 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv