En Puebla, a un juez le arrancan la oreja por ofender e intentar tocar a una mujer

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Puebla, tras ofender e intentar manosear a una mujer en el restaurante La Silla de la colonia Huexotitla, la noche del viernes, al Juez Primero de lo Civil de Puebla, le arrancaron una oreja a mordidas.

Dos jóvenes que defendieron a la agraviada fueron detenidos y entregados a la Fiscalía General del Estado donde hasta este domingo por la noche continuaban declarando. Trascendió que “los dos aprehendidos fueron golpeados en las costillas y que incluso uno de ellos le rompieron el tabique nasal”.

Fuentes cercanas al Tribunal Superior de Justicia revelaron que “los hechos ocurrieron en la avenida 43 Poniente, número 507”. Testigos comentaron que “Marco Antonio Gabriel González Alegría, Juez Primero de lo Civil, se encontraba junto con otros cinco sujetos ingiriendo bebidas embriagantes y que en una de las mesas de a lado había dos jóvenes con cuatro mujeres; cuando éstos estaban por retirarse, el juez comenzó a insultar a una de las cuatro mujeres en mención e intentó manosearla ante lo cual, los varones que la acompañaban salieron en su defensa”.

“Desde que estos jóvenes llegaron, ese juez soberbio, junto con su banda de mafiosos, estaban gritando, emborrachándose y diciéndole cosas a los de esa mesa.

Los de esa mesa estaban todos tranquilos y una hora después de llegar ya pidieron la cuenta, la pagaron y estaban por retirarse, cuando esté señor (que no debería ser juez) le dice una grosería a una de las chicas de esa mesa e intenta manosearla.

Es entonces cuando uno de los jóvenes le dice algo y a lo que este juez, además de propasarse con la amiga, le arroja una botella (o un elemento contundente, no se veía bien que era). El joven lo esquivó (por suerte) y ahí empezó la pelea”, contó una testigo que además señaló que “la mujer agredida acabó con moretones durante la pelea a la cual se sumó otro amigo del juez, superando en número al otro grupo de comensales”.

Tras lo ocurrido, en ese instante Marco Antonio acabó casi sin oreja por lo que fue llevado al hospital Guadalupe donde más tarde se informó la pérdida total de la oreja de este juez. A Gonzales Alegría se le vincula con otras acciones violentas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv