Featured Post

En Puebla, matrimonio reportado como desaparecido es encontrado ejecutado en ranchería

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Puebla, un matrimonio fue reportado como desaparecido la semana pasada y este miércoles, ambas personas fueron encontradas muertas, con evidencias que indican que fueron ejecutados en Pala Ranchería, perteneciente al municipio de Coxcatlán, sin que hasta ahora se sepa el móvil del crimen.

Por su parte, fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron a La Jornada, que “los interfectos respondieron en vida a los nombres de Fortino Andrade Martínez y Eusebia Hernández López, quienes eran oriundos de la junta auxiliar de San Sebastián Alcomunga, del municipio de Ajalpan”.

“Los cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que el o los victimarios habrían ultimado a la enfermera y su cónyuge a las pocas horas de haberlos privado de su libertad”, se indicó.

En tanto, por la noche se supo que “una turba mantenía retenidos a tres sujetos en la presidencia auxiliar de Alcomunga. Al trío lo responsabilizaban del doble asesinato y la gente estaba exigiendo la presencia de funcionarios de la Fiscalía General del Estado para entregárselos o de lo contrario amagaba con lincharlos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv