Featured Post

En Puebla, joven de 21 años es asesinada de un disparo en la cabeza


Foto: La Jornada de Oriente

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Puebla, Dalia Ramírez de 21 años de edad salía de una fiesta durante las primeras horas del miércoles, cuando recibió un disparo en la cabeza.

Lo anterior, en la comunidad de San Juan Colón, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. Según los testimonios de los vecinos de está comunidad, “la fiesta se desarrolló la noche del pasado martes y terminó durante la mañana de ayer, cerca de las 5 de la mañana se escucharon las detonaciones y fue cuando habría perdido la vida la joven”.

En tanto, las primeras investigaciones de las autoridades señalan que “en la reunión se consumió alcohol y algunos inhalantes, lo que pudo haber provocado una pelea entre los asistentes que desembocó con la pérdida de la vida de Dalia, además que también dejó a otro lesionado”.

Se presumió que durante el pleito que culminó con la fiesta, “un joven de nombre Santiago, habría defendido a Dalia de una agresión, y en respuesta a esto el muchacho recibió un disparo de arma de fuego en el hombro, y ella el tiro en la cabeza”.

Si el homicidio de Dalia es calificado como feminicidio, sería el número 58 en lo que va del presente año y el primero del mes de julio, luego que el mes pasado terminó con una cruenta estadística de 11 casos, en la entidad.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv