Featured Post

En Puebla, Grupo Armado Asesina A Tres Personas; Se Presume Podrían Ser En Total Seis Muertes Violentas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Puebla, un supuesto grupo armado asesinó a al menos tres vecinos de Huehuetlán El Grande, Puebla, sin que se conociera cómo o porqué, se informó. De acuerdo con testigos, “habría otros decesos que en total sumarían seis homicidios ocurridos en dos puntos distintos, en la entrada del Municipio”.

Un familiar de unas de las víctimas comentó que “asesinaron a su hermano y su sobrino, y los responsables fueron un grupo de hombres armados, aparentes habitantes de la zona”.

“En una de las casas donde se encontraban los tres cuerpos no había vigilancia policial, era custodia por familiares y vecinos que se encontraban alcoholizados, algunos de ellos armados con rifles de caza. Como el domicilio se ubica en la entrada del Municipio, los vecinos cerraron el acceso con camionetas”, se dio a conocer.

Cabe señalar que los policías municipales permanecieron en la comandancia pues dijeron haber sido corridos por los familiares de los finados y “decidieron no permanecer en el sitio para evitar un enfrentamiento”.

Las agresiones ocurrieron aproximadamente a las 22:30 horas del domingo, pero hasta las 5 de la mañana de este lunes no había llegado personal de Fiscalía para las diligencias.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv