Featured Post

En Puebla, director de SPM es ejecutado a balazos al intentar frustrar asalto

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En  Puebla, el director de Seguridad Pública Municipal de El Seco, Mauro Aquino Delgado, fue asesinado a tiros al interior de un autobús de la línea Autobuses Unidos (AU), donde trató de frustrar un asalto.

De acuerdo a los primeros informes los hechos ocurrieron al filo de las 10 de la noche del miércoles, “cuando el funcionario viajaba, como un pasajero más en esa unidad de transporte público, el autobús llevaba su rumbo normal que marcaba su corrida Puebla- Ciudad Serdán, sobre la carretera Acatzingo – El Seco, sin que nadie sospechara que la situación cambiaría drásticamente”.

Cuando el vehículo llegó a la altura del municipio General Felipe Ángeles, “varios sujetos lo interceptaron y se subieron para amagar al conductor que tuvo que detener la marcha, mientras los maleantes se dirigieron a los pasajeros para exigir que les hicieran entrega de sus pertenencias”.

Fue en ese momento que Mauro Aquino “intentó impedir que el asalto, provocando así la ira de los delincuentes, de modo que uno de ellos le disparó directamente al pecho y posteriormente los asaltantes salieron del autobús y se dieron a la fuga con rumbo desconocido”.

El mismo chofer del AU decidió acelerar con rumbo a El Seco, para llevar al herido a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), nosocomio al que Mauro Aquino ingresó aún con vida.

Sin embargo “el director ya se había desangrado mucho y la herida de arma de fuego resultó ser mortal, por lo cual los médicos del IMSS poco pudieron hacer para auxiliarlo ya que unos minutos después de su ingreso Aquino Delgado perdió la vida”, se informó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv