En Puebla, comuneros toman caseta y protestan contra Sedena, por ataques y daños a su territorio


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Habitantes del municipio de Tepeaca, en Puebla, tomaron por más de cuatro horas la caseta de cobro número 26 en Amozoc, esto porque, acusaron, que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) “ocasionaron daños durante un operativo contra el robo de hidrocarburo en la localidad de San José Carpinteros”.

De acuerdo con las autoridades, “poco después de la medianoche llegaron aproximadamente 100 personas en camionetas, apostándose en las inmediaciones de la caseta sobre la autopista Puebla-Orizaba con sentido a la capital poblana”.

Cabe señalar que los pobladores de la localidad de San José Carpinteros, dialogaron con elementos del Ejército y de la Policía Federal hasta cerca de las 5 de la mañana de este jueves, cuando se retiraron.

De forma extraoficial, se dijo que los pobladores “acusaron supuestos daños a vehículos durante una balacera registrada la noche del miércoles en la citada localidad del municipio de Tepeaca, donde militares lograron el aseguramiento de hidrocarburo robado”.

Sin embargo también circuló la versión que “los manifestantes buscaban rescatar a algún detenido o las camionetas incautadas”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv