En poblado de Culiacán, avioneta se desploma y deja como saldo 7 muertos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el poblado de Jotagua, perteneciente a Culiacán, la mañana de este domingo se desplomó una avioneta. De acuerdo a lo reportes la aeronave se estrelló alrededor de las seis de la mañana en un cerro, “a 50 metros de la carretera, cuando quiso aterrizar de emergencia ya que en ese momento había una fuerte lluvia en la zona”. 

“A las 7 de la mañana una avioneta emprendió la búsqueda de la aeronave caída, encontrándola a 1 kilómetro y medio de Imala”.

Fue la policía Municipal quien confirmo que en el siniestro murieron 7 tripulantes de la aeronave “los cuáles venían a una donación de sangre, habían partido desde un poblado perteneciente a Tamazula, Durango”.

Entre los occisos se encuentran tres hermanos: Luis “N” de 16 años, Guadalupe “N” de 20 años, Jesús “N” de 31 años.
Mientras que las otras personas fueron identificadas como: Ancelo “N” de 19 años, Antonio “N” de 19 años, Fidencio “N” de 22 años y el piloto de la avioneta; Gerónimo. 

“Dos de los cuerpos fueron encontrados totalmente calcinados en el lugar mientras que los otros cinco tripulantes estaban desmembrados. 

Familiares de los accidentados arribaron al lugar para reclamar los cuerpos y aportar información. Cuerpos de emergencia trabajan en el lugar”, se dio a conocer.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv