Featured Post

En nuestro país no puede seguir gobernando el fraude, dice Sheinbaum al dar bienvenida a Marcha de la Esperanza

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles, durante la Marcha de la Esperanza, de último momento, Delfina Gómez decidió no instalar su campamento en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación y se trasladó al Senado de la República.

Es así como esta noche, la ex candidata de Morena a la Gubernatura del Estado de México y un centenar de sus seguidores pernoctan en el Parque Luis Pasteur, situado a escasos metros del Senado.

De acuerdo a fuentes del equipo de Gómez informaron que “el cambio de planes obedeció a que en la Calle Ayuntamiento, aledaña a la Segob, no había espacio suficiente para las carpas y tiendas de campaña que utilizan para acampar”.

La caravana contra el supuesto fraude electoral en el Edomex partió de Gobernación al filo de las 17:00 horas. Así es como sobre Paseo de la Reforma, los militantes de Morena se cruzaron con la marcha de protesta por los 34 meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Gómez encabezó un mitin en el que participó la Delegada de Tlalpan y aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Quien dijo que Delfina se ganó el corazón del pueblo de México. “Lo que ocurrió en el Estado de México, este robo no se lo hicieron a Morena, sino a los ciudadanos mexiquenses. No puede ser que en nuestro país siga gobernando el fraude y que se llegue con la compra del voto.

El Estado de México se merece un mejor destino. Desde la delegación Tlalpan, les damos un abrazo caluroso. Son bienvenidos, no están solos. No estás sola Delfina, hay un pueblo atrás de ti que te defiende”, dijo.

Ahí mismo, estuvo el ex abanderado de Morena a a la Gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana y el senador Miguel Barbosa, quien además de gestionar que pudieran instalarse en ese sitio, anunció que “la cena de este miércoles y el desayuno del jueves correrán por cuenta de los senadores del bloque morenista”, además de que acompañará a Delfina Gómez en su recorrido.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv