En municipio de Puebla se perpetra levantón, dos homicidios y un intento de linchamiento

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La noche de este miércoles en el municipio de Chalchicomula de Sesma, una persona fue “levantada” de su negocio y horas después una familia asesinó a dos de los supuestos delincuentes, mientras la persona que había sido privada de su libertad logró escapar pero estuvo a punto de ser linchada, se informó.

De acuerdo a La Jornada de Oriente, en ese municipio de Puebla, los primeros hechos se registraron alrededor de las 19 horas “cuando un grupo de sujetos armados a bordo de una camioneta Explorer color blanca entraron a la junta auxiliar La Gloria y se llevaron contra su voluntad a Manuel N. de su taller de soldadura, según informó el canal de televisión local Serdán Diez.

El presunto levantón se reportó a la Policía Municipal que también dio parte al Arco de Seguridad y se incorporó la Policía Federal para buscar –sin éxito- a la camioneta”.

Se ha mencionado que después de dos horas, un vehículo en el que viajaban integrantes de una familia fue interceptado, en la entrada de la comunidad de Las Palmas, por un grupo de cuatro sujetos armados que viajaban abordo de la Explorer blanca, “se presume que los criminales le dijeron a la familia que los condujeran a su casa”.

Aproximadamente a las 21:30 de la noche arribó el vehículo de la familia y la camioneta de los delincuentes a la comunidad de Las Palmas, perteneciente a Ciudad Serdán, al ingresar a un domicilio se percataron de que la familia se encontraba reunida e inicia una discusión.

“Se presume que los familiares desarmaron a uno de los delincuentes e inició un intercambio de disparos en el que resultaron dos agresores muertos y uno de los integrantes de la familia fue golpeado con la cacha de una pistola”, según reportó Serdán Diez.

Luego del asesinato de sus compañeros, los agresores huyeron y abandonaron la camioneta Explorer en la que iba privado de la libertad Manuel, quien logró escapar y ponerse a salvo en un domicilio de la comunidad.

Pero se le confundió con uno de los delincuentes y lo quisieron linchar. Pero después de algunas horas se logró rescatar a la persona.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv