Featured Post

En Morena, contendientes acatan que designación de candidato a gobierno capitalino sea por consenso

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Morena, Martí Batres, Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal, aspirantes a contender a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, aceptaron las nuevas reglas de su partido para la designación de candidato.

Esto luego que, el pasado domingo, el partido aprobó la propuesta de su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, para que “la designación del contendiente al gobierno capitalino sea a través de un consenso y ya no por encuesta a la militancia, como originalmente estaba previsto”.

“Vamos a ceñirnos a las reglas definidas por el Consejo Nacional, porque allí está determinado cómo se va a hacer este proceso”, dijo Batres, dirigente de Morena en la ciudad.

En tanto, Ricardo Monreal, delegado en Cuauhtémoc, dijo que “confía en que la madurez y la inteligencia de los consejeros nos permitan caminar claros”.

Por su parte Claudia Sheinbaum, delegada en Tlalpan, dijo que está de acuerdo con el método de elección, aunque consideró que “si el consenso no alcanza, la designación debería ser por encuesta, la cual se realizaría, según el partido, el próximo 3 de septiembre”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv