Featured Post

En Michoacán, encuentran cuerpo de mujer a un costado de brecha; es el feminicidio 78 en lo que va del 2017


Foto: Proceso

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Michoacán, se perpetra el feminicidio número 78 de lo que va del 2017, el cual se registró este viernes, el cuerpo fue encontrado por labradores, quienes observaron que la víctima presentaba visibles huellas de violencia. El hallazgo fue a un costado de una brecha de terracería cercana de la colonia Monte. Por ahora la Fiscalía Regional de Justicia ya investiga.

En tanto, las autoridades señalaron que “cerca de las 10:00 horas, se recibió el reporte de que a un lado del camino que conduce al Rancho ‘La Manga’, justo en el predio ‘La Cal’, perteneciente al Ejido de Ario, se encontraba el cadáver de una mujer con las manos atadas hacia la espalda y con lesiones de proyectil de arma de fuego.

De inmediato, a la zona se trasladaron patrulleros de la Policía Michoacán, mismos que confirmaron lo dicho por la gente y resguardaron el perímetro, para que los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) emprendieran las actuaciones de ley”, se dijo.

Por ahora, la víctima no ha sido identificada, pero se sabe que es una mujer de entre 25 y 30 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla color azul, así como una blusa floreada negra con rosa y calzado color beige.

Sus restos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en espera de que pueda ser reclamada por su familia.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv