Featured Post

En Michoacán, aprehenden a policía ministerial que sacó de separos a menor para violarla

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Michoacán, las autoridades judiciales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra un policía ministerial, “quien al encontrarse de guardia sacó de los separos a una menor, la llevó a su casa, abusó sexualmente de ella, y luego la regresó”, se informó.

Dicho agente fue acusado del delito de violación, perpetrado el pasado 2 de julio en Zamora, Michoacán. Los reportes indicaron que “la agraviada ingresó al área de separos de la Fiscalía Regional derivado de su relación con hechos delictuosos, donde el imputado se encontraba laborando”.

“Ahí, el elemento policial sacó del área de seguridad a la afectada y la trasladó a su domicilio particular, donde presuntamente la atacó de manera sexual; al día siguiente, la regresó a los separos”.

Sin embargo, los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Luego de esto, el inculpado fue puesto a disposición del juez de control “a afecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de violación”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv