Featured Post

En Mexicali, autoridades localizan dos cadáveres en avanzado estado de putrefacción

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Mexicali, Baja California, las autoridades localizaron dos cadáveres en avanzado estado de putrefacción, esto durante la madrugada del sábado en las inmediaciones del ejido Tula.

“Ambos cuerpos son de sexo masculino y presentaban huellas de violencia. Las víctimas se encontraban debajo de una ramada en condiciones de abandono, al final de una parcela. 

Se desconoce si fueron asesinados en el sitio o fueron dejados en ese lugar”, se mencionó, cabe señalar que ha sido pocos los datos proporcionados sobre las características de los cuerpos, “ya que su avanzado estado de descomposición lo impedía”, se dijo.

Pero sí se mencionó que “uno de ellos vestía con camiseta y trusa, mientras que el otro no se alcanzaba a distinguir con claridad ya que estaba adentro de unos matorrales”. En tanto, las autoridades acordonaron el área y solicitaron el apoyo del personal de Servicios Periciales, “quienes realizaron las primeras diligencias en el sitio y posteriormente trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarles pruebas de ADN y compararlas con personas que tienen familiares desaparecidos”, informaron los medios.

En tanto, temprano este domingo, la policía acudió a la colonia Ahumadita, ya que recibió un reporte que ahí habían restos humanos en bolsas de plástico. Se dijo que estaban abandonadas al lado norte del canal Jaraz, con una lona encima que las cubría.

“Eran alrededor de las 07:30 horas, cuando se recibió el reporte del hallazgo, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar indicado para corroborar la información”, se mencionó.

Así localizaron a una persona desmembrada, por lo que se solicitó la presencia de los peritos, quienes se encargaron de realizar las investigaciones en el sitio y posteriormente se llevaron los restos al Semefo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv