Featured Post

En menos de un mes Coahuila vive ola de violencia contra mujeres; en todos los casos fueron torturadas y degolladas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En lo que va del mes, Coahuila ha vivido una ola de violencia en contra de mujeres. En todos los casos, las víctimas fueron torturadas y degolladas, por lo que las autoridades policiacas se encuentran en alerta.

El día de ayer, autoridades policiacas notificaron sobre uno de estos hechos. Se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer semidesnuda con signos de tortura y violación, en un camino de terracería que conduce al ejido La Rioja, ubicado a cuatro kilómetros de la cabecera municipal de Arteaga.

Los elementos estatales que acudieron a la escena confirmaron que se trató de una mujer de entre 35 y 40 años que vestía una blusa negra estampada con flores blancas.

No se pudieron localizar rastros de sangre, así que, por las lesiones que presentó, como un zurco en el cuello, se presume que fue estrangulada.

Antes de este hecho, otros dos cuerpos de mujeres habían sido ubicados en predios baldíos, de igual manera, con huellas de violencia y de haber sido degolladas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado no ha reportado ningún avance en las investigaciones que se han abierto sobre estos casos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv