Featured Post

En medio de crisis de derechos humanos, violencia y malestar social, gobierno de EPN emite alerta de viaje a Venezuela

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En México, el INEGI dio a conocer que durante el 2016 se registraron más de 23 homicidios, siendo el año más violento para Peña Nieto, sin contar 2017, que durante la primera mitad de este año, registró un récord histórico de asesinatos con 12,155 crímenes, una evidente muestra del fracaso del plan de seguridad implementado en el país, según denunció el Semáforo Delictivo.

Pese a lo anterior, y en medio de crisis de derechos humanos, violencia y malestar social, el gobierno de Enrique Peña Nieto emite alerta de viaje a Venezuela

Este viernes, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) emitió una alerta para los mexicanos que pretendan viajar a Venezuela en los siguientes días, ya que, se dijo, “la situación en ese país es complicada, además que las aerolíneas Avianca y Delta dejarán de operar en aquella nación de manera paulatina”.

“En caso de que cuentes con boletos de avión de alguna de estas aerolíneas para viajar desde o hacia Venezuela, a partir de las fechas mencionadas, se sugiere que las contactes para conocer sus políticas de reembolso o medidas que adoptarán al respecto”, difundió la SRE a través de su Guía del Viajero.

El gobierno mexicano, a través de la SRE, expuso que “Venezuela atraviesa por una situación interna compleja desde el punto de vista, económico, político y social”. También señaló que “en algunas compañías de telefonía celular han suprimido los servicios de roaming y llamadas internacionales”.

“Se reitera que es altamente recomendable evitar áreas en donde ocurran manifestaciones masivas y se le exhorta a mantenerse continuamente informados a través de medios locales sobre los lugares en donde se concentrarán las mismas con objeto de usar rutas alternas y evitar cualquier enfrentamiento que ponga en peligro tu integridad física”, sugirió México a sus nacionales.

Cabe señalar que México ha sido catalogado como el país más violento de América Latina. Esto derivado de la “Guerra contra el Narcotráfico”, los datos del estudio “Uppsala Conflict Data Program (UCDP)”, sugieren que este país también está en el top 10 de los más violentos del mundo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv