Featured Post

En la CDMX se perpetran tres homicidios con arma de fuego, en las últimas horas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Ciudad de México se mantiene con la violencia al alza, en las últimas horas, un ladrón fue asesinado en Miguel Hidalgo, en tanto un agente quedó herido tras un asalto en Iztapalapa, un hombre fue ejecutado y le dejaron un mensaje, mientras que un párroco fue asesinado.

“Alrededor de las 8:00 horas de este jueves, un pasajero abatió a tiros a un asaltante a bordo de una unidad de transporte público, en la Colonia San Juanico, Miguel Hidalgo”, de acuerdo con información preliminar.

Antes de esto, y en otro punto de la ciudad, un policía preventivo resultó herido de bala durante un asalto a transporte público en la Colonia El Retoño, en Iztapalapa. La agresión ocurrió hacia las 6:15 horas, “cuando el microbús de la Ruta 10, matrícula 0100019, circulaba por la lateral de Circuito Interior Río Churubusco, antes del cruce con Biólogos, informaron uniformados auxiliares”.

De acuerdo con versiones preliminares, “dos sujetos armados, quienes se hicieron pasar por usuarios, comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios”. En tanto, un hombre murió tras recibir varios disparos la noche de este miércoles, en la Colonia Fraccionamiento San Lorenzo, en el Municipio de Chimalhuacán.

“Esto me pasa por ser Chapulín, por ser Mazo”, decía un cartel dejado junto al hombre ejecutado. También, maniatado, con cinta adhesiva en la cara y heridas por arma blanca, fue encontrado anoche el cadáver de un párroco, en La Paz, Estado de México.

A las nueve de la noche de este miércoles, un hombre vio que las puertas de la Iglesia San Isidro Labrador, ubicada en Calle Francisco I. Madero, se encontraban abiertas. “Al ingresar, encontró el cadáver del párroco Luis López, de 73 años de edad”, informaron Policías municipales que atendieron el suceso.

Se mencionó que el cuerpo tenía una herida en el pecho hecha por un objeto punzo cortante, y otra en el cuello.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv