Featured Post

En la Álvaro Obregón, asesinan a balazos a un hombre que intentó evitar robo de su automóvil

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Álvaro Obregón, un hombre de aproximadamente 40 años fue víctima del robo de su automóvil y al intentar evitarlo fue asesinado a balazos.

El hecho sucedió aproximadamente a la 1 de mañana, en la esquina de las calles Rosa Tártara y Rosa Estrella, en la Colonia Molino del Rosal, perímetro de Álvaro Obregón.

De acuerdo con el reporte de la policía, “una pareja arribaba a su domicilio cuando un grupo de sujetos armados los interceptó. Con amenazas los obligaron a entregar el automóvil, cuyo modelo se desconoce, pero el hombre se opuso al asalto y fue baleado, los ladrones huyeron en el vehículo”.

En tanto, la esposa de la víctima pidió una ambulancia pero los paramédicos sólo lograron certificar su deceso a causa de las heridas de bala.

El cuerpo del occiso fue traslado a un anfiteatro mientras que las autoridades investigan, por medio de las cámaras el paradero de los delincuentes.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv