Featured Post

En Guerrero, en menos de 15 minutos ejecutan a cuatro personas, incluido niño de 3 años

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Guerrero, en el municipio de Taxco, un niño de tres años fue ejecutado la noche del sábado, así también asesinaron a su madre, un albañil y un artesano.

De acuerdo a datos de fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública, “al rededor de las 21:00 horas un joven identificado como Rafael de 21 años, de oficio albañil, fue ultimado a balazos por hombres armados que iban a bordo de un Jetta gris en el callejón De las goteras en el barrio El Mirador”.

En tanto, otros datos, señalaron que “a las misma hora y en el mismo barrio El Mirador, una mujer y su hijo fueron agredidos adentro de su casa en la colonia Panorámica.

Ambos fueron trasladados al hospital general para recibir atención pero el niño falleció por las heridas de bala”.

En otros hechos violento, trece minutos después, un joven de 26 años, identificado como Cristopher y de oficio artesano, “fue asesinado a balazos en la calle Primavera de Espíritu Santo del barrio de Bermeja, cerca de la iglesia de Martín de Porres”, se informó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv