Featured Post

En el Veracruz violento de Yunes, asesinan a menor de 16 años y dos más están gravemente heridos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Asesinan a menor de 16 años muerto y dos más resultan gravemente heridos durante un ataque en el Veracruz violento de Yunes por parte de sujetos desconocidos fuertemente armados en las inmediaciones de la colonia Santa Cecilia, justo la parte de baja del puente de la autopista Puebla- Veracruz perteneciente a la ciudad de Córdoba.

El joven asesinado en el lugar fue identificado como José A. M. S. de 16 años de edad. A las 02:30 horas de este jueves, se informó de la muerte de Jesús N. E. de 17 años de edad, derivado de las múltiples heridas de arma de fuego que presentaba en el cuerpo.

Roberto D. A. de 17 años de edad, permanece hospitalizado en el interior del Hospital General Regional de Zona número 8 del IMSS. Su estado de salud es reportado como grave y delicado.

Las primeras investigaciones ministeriales informaron que el ataque se registró en punto de las 22:50 horas de ayer miércoles, en la parada de autobuses ubicada en la avenida Eugenio Garza Sada esquina con calle 35 justo en el puente de la autopista Puebla- Veracruz, lugar conocido como; La Quebradora.

Se dio a conocer que las víctimas se encontraban conversando y a los pocos minutos llegaron hombres desconocidos fuertemente armados, quienes abrieron fuego a quemarropa en su contra, acribillando al menor de 16 años de tres impactos de arma de fuego e hiriendo gravemente a dos más. Los atacantes huyeron con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos arribaron Paramédicos de la Cruz Roja, quienes estabilizaron y trasladaron a los lesionados al Hospital General Regional de Zona número 8 del IMSS y al Hospital General de Córdoba (Yanga).

Elementos de la Policía Militar, Fuerza Civil y Policía Estatal adscritos al Mando Único, blindaron el lugar e implementaron un operativo inmediato de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes, sin embargo, no lograron su objetivo.

Las autoridades judiciales ordenaron el levantamiento del cadáver, para después ser trasladado al Semefo oficial, al tiempo que los efectivos ministeriales realizaban entrevistas de los presentes, para obtener pistas del crimen.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv