Featured Post

En el Veracruz violento de Yunes, comando abre fuego en bar, mata a tres personas y hiere a dos más

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el estado de Veracruz que se encuentra gobernado por Miguel Ángel Yunes y en una ola de violencia, ocurrió  este lunes un ataque armado en un bar llamado “La Sobremesa” en Córdoba, lo que dejó tres muertos y dos personas más heridas de bala.

Las víctimas respondían a los nombres de  Miguel Cerón, quien era elemento de la Delegación de Tránsito Estatal, uno más que aun esta sin identificar pero que se conoce era operador de grúa., y Julio César Márquez Rasso, de 25 años de edad, quien falleció la madrugada del martes en el Hospital General de Zona número 8 del IMSS, y quien se desempeñaba como gerente de las grúas “ABB”, propiedad de Cristián Betancourt.

Aún se desconoce la identidad del sujeto detenido, por lo que se espera que en las siguientes horas las autoridades policíacas lo pongan  a disposición de las autoridades competentes.

Los hechos se registraron el día de ayer a las 23:30 horas, en el interior del centro nocturno,cuando sujetos desconocidos portando armas de uso exclusivo de las fuerzas armada arribaron al bar ubicado en la colonia centro y a quemarropa abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el lugar.

Al darse cuenta del ataque, las víctimas rápidamente intentaron salir del lugar, sin embargo uno de ellos murió a escasos dos metros de la puerta del bar, otro más perdió la vida a 20 metros del local y una tercera persona quedo a cerca de 50 metros tirado sobre la calle 5 entre la avenida 11 y 13 gravemente herido.

Los paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar minutos después, trasladaron al sujeto al Hospital General número 8 del IMSS, sin embargo peridó la vida por los múltiples disparos en el cuerpo alrededor de las 01:30 horas de este martes.

El lugar fue acordonado por la Policía Militar, Fuerza Civil y Policía Estatal para impedir el paso. Posteriormente arribaron Policías Ministeriales, acompañados por Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes e integraron una carpeta de investigación.

Finalmente el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, dio fe y ordenó el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron trasladados al semefo oficial en donde permanecen en espera de ser reclamados por sus familiares.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv